Pavimentarán calle Osiris de colonia Arco Iris en VH

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- La calle Osiris de la brecha 119 a la calle Tercera en la Colonia Arco Iris, será pavimentada en la presente semana por la Presidencia Municipal, por lo cual se dio arranque a los trabajos de preparación de la misma.

A pesar de los tiempos de la turbulencia económica que existe, el gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores y el alcalde Hamid Name Pineda, siguen trabajando en beneficio de la comunidad tamaulipeca y vallehermosense.

Los habitantes de la colonia Arco Iris, con júbilo recibieron a las Autoridades Municipales encabezadas por Hamid Name Pineda y miembros del Cabildo, ya que es una de las colonias del Poniente que más necesidades tienen.

El objetivo es sacar adelante la pavimentación de toda la calle Osiris, es decir, un kilómetro en total por parte del Gobierno del Estado y el Municipio, esta es la primera etapa dijo el presidente Hamid Name Pineda.

Durante esta ceremonia la presidenta de la obra en la colonia Arco Iris, Sra. Juanita Castro Ramírez al hacer un público reconocimiento a los miembros del Cabildo y alcalde, les entregó un presente a Hamid Name y su señora esposa, Magali Pérez quienes se han solidarizado con las necesidades de esta comunidad.

La presidenta de la colonia Arco, Iris Sra. María Luisa Ortiz Chávez hizo remembranza sobre cómo han estado avanzando obteniendo mayores obras sociales, gracias al respaldo de Hamid Name Pineda.

Al dar el banderazo para el inicio de los trabajos de pavimentación de esta calle Osiris de la brecha 119 a la calle tercera, el presidente Hamid Name dijo que regresaría para dar el banderazo de apertura de esta calle donde le será aplicada la carpeta asfáltica.

(Visited 1 times, 1 visits today)