CAM laboral recibe más beneficios de ayuntamiento VH 2008-2010

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El alcalde Hamid Name Pineda puso en marcha los trabajos de construcción de las Áreas Administrativas, Talleres y centro de aprendizaje del CAM Laboral de esta ciudad, donde se les da la atención del servicio de estudios Inicial Preescolar, primaria, secundaria a los niños con necesidades especiales.
Durante esta ceremonia se hizo un Reconocimiento a Hamid Name Pineda Presidente Municipal quien durante las últimas tres generaciones ha apadrinado a quienes egresan de esta Institución Educativa, pero que siempre los ha ayudado desde el inicio de construcción de esta Escuela.
La Directora de la Institución CAM Laboral, es la Licenciada Lupita Ruiz Roque, se contó con la presencia de la supervisora Lic. Gloria Margarita de la O., alcalde Hamid Name Pineda, la Primera Dama Sra. Magaly Pérez de Name y miembros del R. Ayuntamiento Constitucional.
La Licenciada Lupita Ruiz Roque, dijo que visualizaba una Escuela que trabaja en unión, paralelamente con padres de familia y sociedad, para lograr una transformación dirigida con metas establecidas, basándose en la práctica de valores donde el personal adscrito labora comprometidamente y en la actualización constante.
Mejorando su práctica docente en atención a la demanda educativa y ampliando su cobertura, para así realizar una integración educativa, social, laboral, oportuna y eficaz en beneficio de nuestros alumnos con necesidades educativas especiales.
Igualmente ayudando a la adquisición de aprendizajes significativos en la lecto-escritura y matemáticas respetando sus competencia y estilos de aprendizaje, aunado al desarrollo de habilidades y destrezas que le permitan enfrentar el medio escolar y social en que se desenvuelven cotidianamente tratando de llegar a una autonomía como individuo propiciando una favorable integración en el plano familiar, escolar, social y laboral.
Hamid Name Pineda Presidente Municipal, dijo que es una satisfacción el estar apoyando a estos jóvenes que son especiales en todas sus acciones, reafirmando el compromiso de trabajar por el beneficio de la educación como una de las prioridades del Gobierno Municipal.
Procediendo a iniciar los trabajos de construcción de estos talleres, áreas administrativas y centro de aprendizaje, para todos los niños que diariamente reciben su educación especial en este CAM Laboral.
Igualmente el alcalde Hamid Name Pineda realizo la entrega de balones, pintura e impermeabilizantes, para la práctica de diferentes deportes a cada grupo de enseñanza de educación preescolar, Primaria y secundaria en el CAM Laboral.

(Visited 1 times, 1 visits today)