Listos panteones para día de fieles difuntos en Valle Hermoso

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Listo los Panteones Municipales para recibir a los visitantes que arribarán en los próximos días a esta ciudad, a las festividades alusivas al ‘Xantolo’, el primero y dos de Noviembre.
Así lo informó el jefe de asuntos Primarios del Municipio, Francisco Vázquez Duran quien señaló que se están dando los últimos toques de remozamiento y pintado, chapoleo, barriendo y sacando toda la basura de las criptas y floreros de los cementerios locales.

Se tiene previsto que del 31 de Octubre al dos de Noviembre, los Cementerios Municipales reciban alrededor de 10 a 12 mil visitantes, provenientes de diversas partes del país y del interior de los Estado Unidos.
Este próximo 31 a las 12 del día, iniciará el recorrido de vigilancia por parte de la Dirección de tránsito local, donde está al frente Amado Martínez Guerrero.

Por último hizo una recomendación para que el público en general colabore con la limpieza de las criptas, al depositar la basura en los cestos que serán colocados en zonas estratégicas, indicó Vázquez Duran

(Visited 1 times, 1 visits today)