Atención de presidencia para adultos mayores del Realito

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso Tamaulipas.- En atención a las necesidades de los adultos mayores de Poblado Realito y las comunidades Rurales, la Presidencia Municipal y el Gobierno del Estado iniciaron los trabajos de arranque de obra de construcción del Centro de Salud del adulto mayor.

“Cuando hay hombres que luchan hay victorias que se ganan, por eso a los hombres ilustres se les reconoce su trabajo y la comunidad de Poblado Realito, le reconoce estas obras en beneficio de las personas de la Tercera edad”, dijo el delegado de Poblado Realito, profesor Martín Jaime Chaires López.

Durante esta ceremonia se contó con la presencia de la Primera Dama de la ciudad, Sra. Magaly Pérez de Name; director de COMAPA, Ing. Abel Garza García; el titular del programa VIVAMOS MEJOR, Ing. José Luís Hernández Castrellon; así como síndicos y regidores de la Presidencia Municipal.

El presidente Municipal, Hamid Name Pineda preocupado por la salud de las personas de la tercera edad de bajos recursos económicos, realizó las gestiones de este centro de atención ante el Gobernador del Estado, Ing. Eugenio Hernández Flores quien autorizo la construcción del mismo.

La Sra. Magaly Pérez de Name dijo que este Centro de Salud contará con diferentes departamentos, esto con la finalidad de que se cubran la atención de todos los aspectos de salud para las personas de edad avanzada y que no cuentan con los recursos necesarios para ello.

El delegado de Poblado Realito, Profesor Martín Jaime Chaires reconoció el trabajo de gestoría del presidente Municipal, Hamid Name Pineda por lograr un lugar de atención para la salud de los abuelitos, igualmente del gobernador del Estado, Ing. Eugenio Hernández Flores por hacer realidad este sueño.

(Visited 1 times, 1 visits today)