Muere indigente sobre lote baldío

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un indigente fue encontrado sin vida sobre un paraje al oriente de esta ciudad, desconociéndose los motivos, por lo que las autoridades tomaron conocimiento del deceso.

El cadáver fue descubierto sobre un lote baldío entre yerbas, basura y tierra, hechos ocurridos en la colonia Nuevo Amanecer, donde elementos de la Policía Preventiva, se apersonaron al ligar, luego de haber recibido el reporte del centro de emergencias 066, donde reportaban a una persona que estaba tirada.

Al llegar al lugar se percataron que el indigente estaba sin vida, por lo que llamaron al Fiscal en turno, para que diera fe ministerial del cadáver y realizaran el levantamiento del mismo.

A simple vista el cadáver vestía un pantalón de color kaqui, traía puesta una camisa blanca, calcetines oscuros, una chamarra de mezclilla color azul con franjas blancas y azules en las muñecas, y sus zapatos se encontraban a pocos metros del cuerpo.

No presentaba huellas de violencia, ni de rasgaduras, por lo que se cree haya sufrido algún ataque cardiaco por la inclemencia del tiempo, se cree que algún animal le pico y le ocasiono la muerte o el sujeto puede ser una de las personas que se dedicara a ingerir bebidas embriagantes adulteradas, pero esas son meras especulaciones que se dieron en el lugar, por lo que serán las autoridades del Semefo, cuando le apliquen la necropsia de ley determinen la causa original del deceso.

El fiscal en turno, mando a que el cadáver fuera enviado al Semefo, donde se espera algún familiar reclame el cuerpo para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)