Preso drogadicto con droga y cuchillo

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un drogadicto sujeto fue detenido por oficiales de la uniformada, luego de ser sorprendido en actitud sospechosa y al hacerle una revisión de rutina se le encontró un envoltorio con droga en una bolsa de su pantalón.

Como Bartolo Arena Sánchez, de 24 años de edad, quien dijo radicar en la calle Flor de Marisoles, número 116, de la colonia San Valentín es el drogadicto sujeto que fuera aprendido por los oficiales Pedro Alvarado y Miguel Ángel Sánchez.

Señalaron los elementos de la Policía, que fueron llamados por dos taxistas los cuales no les pago la cantidad de 250 pesos que le debían, y al momento de hacerle una revisión corporal al detenido se le encontró un cuchillo sobre el lado derecho a la altura de la cintura.

Además al drogadicto se le encontró en la bolsa derecha del pantalón un envoltorio transparente de plástico que en su interior traía las características de polvo blanco y al ser analizado se dijo que era enervante cocaína.

El drogadicto fue consignado por el Juez Calificador de turno, ante la autoridad del fuero común y posteriormente por la posesión de droga, fue consignado a la autoridad Federal.

(Visited 1 times, 1 visits today)