Los fantasmas del Hospital Civil

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Aun antes de que sus puertas fueran cerradas para siempre. El Hospital Civil de Reynosa ya abrigaba toda clase de historias y anécdotas relacionadas con experiencias extra normales, en donde lo mismo aparecían personas y se escuchaban ruidos extraños que nadie comprendía de donde provenían.

Quizás personas que hayan sido hospitalizadas en esa institución pueden testimoniar con certeza de que algunas de esas historias contadas por el personal tenían una buena dosis de fantasía, pero otras más difíciles de explicar.

Enfermeros y pacientes supieron de anécdotas en las cuales se relacionaba la aparición de ancianos fantasmales o risas de niño que nadie sabía de donde salían.

El Hospital Civil de Reynosa tenía el Anfiteatro y muchos están seguros que las historias de fantasmas necesariamente rondaban, pues se dice que aun ahora que ya no funciona como hospital esas entidades siguen presentes.

Vecinos del sector aseguran que por las noches o madrugadas se puede escuchar el lejano ruido de gritos o voces que juran salen del interior del hospital.

Se cuenta con seguridad que resguarda las instalaciones, pero en las noches no hay nadie dentro del edificio, prefieren quedarse en el exterior o de preferencia lejos, donde no haya forma de estar cerca del hospital que se dice está encantado.

(Visited 1 times, 1 visits today)