Jóvenes toman por la crisis

0

– Asegura Pastor que el corazón se vuelve más sensible

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Las crisis económicas hacen no solo más sensible el corazón de la gente sino que orilla a muchos jóvenes y adultos a consumir más bebidas alcohólicas de las que anteriormente ingerían.

Lo anterior así lo considera el presidente de la Alianza de Pastores en Tamaulipas, Héctor Pérez Rocha quien asegura que ni siquiera el aumento del 26.5 por ciento a la cerveza reducirá su consumo sino que por el contrario lo aumentará.

“En misceláneas fiscales pasada se a agravado el consumo del alcohol y de la cerveza y tenemos más gente consumiéndola, la gente tiene problemas y se refugia en el alcohol para distraerse de su realidad”, expuso.

Lamentó que el excesivo consumo de alcohol no solo afecta a jóvenes, sino también a hombres y mujeres adultos lo cual, dijo, se debe a que la sociedad sufre una fuerte crisis de valores.

“La sociedad en general está en crisis, no son los hombres, no son las mujeres, es toda la sociedad, tenemos crisis de todo, económica, laboral, de valores, solamente el tiempo nos va a decir el impacto que va a tener el aumento a los impuestos”, señaló.

Sin embargo indicó que crisis económicas como la que actualmente afectan al país también sirven para que en su desesperación la gente se acerque más a Dios. “Y es cuando la gente vuelve sus ojos a Dios”, comentó.

(Visited 1 times, 1 visits today)