Policías y Tránsitos detienen a depravado sexual

0

Pretendía violar a mujer embarazada.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de una persecución que efectuaran elementos de la Policía Preventiva Municipal y Transito y Vialidad para aprender a un delincuente, finalmente fue detenido un individuo que esta acusado por intento de violación, además de haber chocado a una patrulla en la persecución.

Ante el oficial de barandilla fue presentado como Juan Ramón López Barron, de 31 años de edad, quien dijo radicar en la calle Río Tennesse, número 618, de la colonia Balcones de Alcalá y quien tripulaba una camioneta Toyota, color blanco, modelo 1990 aproximado, placas 4-VS-393 mexicanas.

Fueron oficiales del sector de Balcones de Alcalá quienes atendieron el llamado de la señora Norma Martínez Delgado, de 18 años de edad, quien radica en la calle Olmo, número 1119, del mismo sector quien expusiera su denuncia ante el Juez Calificador de turno.

La queja consiste en que ahora detenido acudió al domicilio de la denunciante, ya que es esposo de una hermana de su cónyuge, y que le tocó la puerta de su casa cuando ella se encontraba sola, manifestándole que si no se encontraba su marido, respondiéndole que no, y fue entonces cuando el desquiciado aprovecho para señalarle que le agradaba y que quería tener relaciones sexuales con ella.

La quejosa se lleno de miedo y trato de llamarle a su esposo vía telefónica, pero el depravado sexual se lo impidió cuando le arrebató el teléfono, para posteriormente empezarle a tocar los pechos y partes nobles, además que le amenazaba de muerte con que si decía algo a su esposo o a las autoridades la asesinaría a ella y su bebe, ya que la mujer se encuentra en periodo de gestación.

Fue en un instante que el enfermo sexual, logro descuidarse, para que en ese momento la mujer salio de su vivienda, para solicitar ayuda, y al ver vecinos de la denunciante acudían a apoyarla, tomo las llaves de una camioneta que no es de su propiedad y salio huyendo del sector.

Elementos de la Policía Municipal y Transito Loica, al tener conocimiento de lo que había sucedido, iniciaron una persecución por colonias del Parque Industrial Reynosa, Carretera Río-Bravo-Reynosa, así como el puente internacional Reynosa-Pharr, para que finalmente lograran detenerlo cuando pretendía escaparse sobre una brecha que conduce al tiradero de basura de las Anacuas, ubicado hacia un costado de la colonia Pedro José Méndez.

El impúdico fue detenido y llevado a los separos de la Policía Preventiva Municipal, donde se puso a disposición del Juez Calificador de turno, y que inmediatamente lo consignara por los delitos de intento de violación y lo que les resulten, además se aseguro la camioneta en la que huía, provocando además en la persecución el choque de una patrulla de la policía, propiedad del Ayuntamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)