En el hospital del IMSS también espantan

0

– Tomado del Libro Todo Leyendas

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Desde hace mucho tiempo el Hospital General de Zona Numero 15 del IMSS en Reynosa ha sido señalado como un sitio, en donde se han contado toda clase de historias de fantasmas, aparecidos y presencias extrañas que han tenido como testigos y protagonistas a empleados, internos y familiares.

Algo deben tener los hospitales que siempre están íntimamente relacionados con experiencias de ultratumba y que se quedan como anécdotas de miedo y misterio para quienes las conocen.

Antonio Villalón fue empleado de seguridad del hospital del Seguro Social y sostiene haber tenido varias experiencias inexplicables que pese a que dejó de laborar hace 10 años por jubilación, aun hoy en día se sigue cuestionando que fue lo que ocurrió.

UNA SEÑORA DEAMBULA POR LAS ESCALERAS

Una de las historias que comparte y cuenta está relacionada con un episodio sobrenatural que vivió hace unos años, estando de guardia y realizando un rondín de vigilancia llegó hasta la planta baja del hospital del IMSS y de pronto observó como una mujer de mediana edad subía las escaleras rumbo a los pisos superiores.

Intrigado y sorprendido- pues no era horario de visita- siguió a la mujer para pedirle se retirar y espera un permiso, empero, nunca la alcanzó y le preguntaba que hacía en ese sitio a deshoras.

La mujer nunca le respondió y la siguió, pero como avanzaba tan rápido al llegar al quinto piso se encontró con unas enfermeras y les preguntó sobre la mujer, pero estas se le quedaron mirando extrañadas y le dijeron que no habían visto a nadie.

SE LE SUBIO EL MUERTO

En otra ocasión tuvo que se hospitalizado Don Antonio Villalón, pues padece de diabetes y le practicaron una cirugía, estando en reposo en cama fue testigo del fallecimiento de un hombre y de inmediato se limpio y desinfectó la cama que ocupaba.

Unas horas después un joven accidentado en un percance vial fue internado y depositado para convalecer en la cama que había usado el hombre que murió, en la madrugada se despertó asustado y gritando que alguien lo tocaba en su cuerpo y lo asfixiaba, suponiendo que era el espíritu del hombre que falleció en el día.

Don Antonio Villalón asegura que en el hospital del IMSS en Reynosa son muchas las historias que se cuentan y los trabajadores entre enfermeros y médicos, así como pacientes y visitantes pueden testimoniar que es verdad que en ocasiones suceden cosas que parecen no tener explicación alguna.

(Visited 1 times, 1 visits today)