Gamundi en Reynosa: respaldado hasta por sus adversarios

0

– En el programa de ahorro familiar

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Al estar en el municipio de Reynosa en donde ha sido la manzana de la discordia entre los aspirantes a la Presidencia Municipal para la cual es candidateable; el Presidente del CDE del PRI, Ricardo Gamundi Rosas, agradeció el apoyo empresarial para el programa de ahorro familiar, clave en el posicionamiento social del tricolor
Gamundi Rosas reconoció al valioso grupo de empresarios reynosenses su sensibilidad social con la necesidad de la gente en los momentos críticos de la economía familiar derivados a la deficiente política social del Gobierno Federal.

“Es un orgullo para el PRI contar con este Valioso grupo de empresarios reynosenses que le apuesta a la gente de Reynosa y su ciudad porque saben que en equipo está el progreso de Reynosa” dijo al enfatizar que los beneficios gestionados para los hombres y mujeres priístas es en reciprocidad a la lealtad, disciplina y entrega que han consolidado al partido como el número en Tamaulipas”.

Cuerpeado por la plana mayor de su partido, incluidos aspirantes a la alcaldía, como el Diputado Local, José Elías Leal, quien es uno de los personajes fronterizos con las mejores credenciales políticas y de la función pública para llega a la candidatura.
Incluso Gamudi Rosas tuvo entre sus invitados a quien públicamente lo ha vetado para alcanzar la candidatura; Reynaldo Garza Elizondo Secretario General de la CTM en Reynosa, además de la plana mayor del CDE del PRI entre los que se encuentran; José Hernández Cuesta, Secretario de Organización.

El C.P. Miguel González Salum Secretario de la CNOP, Heriberto Ruiz Tijerina, Secretario General del Movimiento Territorial, la Diputada Federal Suplente Laura García Dávila y Secretaria General del PRI Municipal; Profr. Raúl Zarate Lomas Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Edmundo García Román, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas de la CTM Lic. Reynaldo Garza Elizondo Secretario General de la CTM en Reynosa, entre otras personalidades.
Al anunciar aquí el Programa de Ahorro Familiar “Unidos Ganamos”, el presidente del Partido Revolucionario Institucional Ricardo Gamundi Rosas recibió total respaldo de más de 120 negocios afiliados a la CANIRAC y CANACO de Reynosa para aportar beneficios a los priístas de Tamaulipas

A nombre del sector empresarial el Lic. Víctor Manuel García dijo que en este momento de crisis es necesario unir fuerzas para salir adelante y con programas como el innovado por el PRI es una forma de estar más cerca de la gente e incentivar las ventas y generación de más fuentes de empleo en las empresas.

“Este programa es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se unen dos sectores para apoyar a los consumidores ofreciéndoles más beneficios” dijo el empresario ante representantes de sectores y organizaciones del partido, legisladores locales y los presidentes de la CANIRAC Miguel Valdez y Gildardo López de la CANACO.

Por su parte la Lic. Delia Mendoza Gerente y representante General del Grupo Soriana anunció la creación de la tarjeta Soriana-PRI con la cual los más de 57 mil priísta credencializados podrán obtener a partir del domingo un 10 por ciento de dinero eléctrico y descuentos en todos sus productos.

“México vive una de las crisis mas fuertes de los últimos años en ese sentido y considerando lo relevante del programa de Ahorro Familiar del PRI es para nosotros un gusto poder aportar beneficios a la gente de Tamaulipas” señaló.

(Visited 1 times, 1 visits today)