No hay obras rezagadas en Ciudad Madero

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El director general de obras publicas en el ayuntamiento de Ciudad Madero, Omar Fernández de Lara Ramos, aseguró que no han quedado pendientes 11 obras en el presente año debido a los recortes presupuestales como lo afirmó el regidor Ismael Escamilla Bonilla, pues aseguró que los trabajos realizados son los que se contemplaron en el programa establecido.

Dijo que al contrario se tuvo un importante ahorro de recursos, este por el orden de un millón 400 mil pesos con lo cual se podrá pavimentar una calle mas, esta fuera del programa original.

Menciono que se tiene una meta para la pavimentación a base de asfalto de 70 calles de 100 metros cada una, lo que representa un total de 7 kilómetros, llevando actualmente un 40% de avance y confía en que se terminarán de manera oportuna, ya que se tiene que cumplir con el calendario que establece PEMEX para obtener mas donaciones para el siguiente año.

“Ninguna, no tengo ninguna obra pendiente, para este año todo esta bien, es mas voy a reprogramar una obra mas porque de los programas federales me quedo algunos ahorros y esos los voy a aplicar en una calle, ya me autorizó el presidente, estamos viendo si no se tiene que cambiar la línea de agua de la red sanitaria”.

Indicó que ya se licito un importante paquete de obras del ramo 033 por el orden de los 8 millones de pesos para la pavimentación de calles, además de la construcción de algunos espacios públicos en las colonias Manuel R. Díaz y Puerto Alegre, dejando en claro que no se quedan pendientes obras para el ejercicio fiscal del próximo año.

(Visited 1 times, 1 visits today)