Vecinos solicitan construcción de un puente

0

– Para cruzar un canal.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.-
Habitantes de la colonia ampliación 15 de mayo de Ciudad Madero solicitaron a las autoridades municipales la construcción de un puente a base de concreto hidráulico sobre un canal, ya que actualmente se encuentra uno a base madera de donde cayo una menor la semana anterior, siendo rescatada inmediatamente antes de que se presentara un hecho lamentable, debido a que en este lugar hay presencia de lagartos.

Olga Garza Gómez residente del sector, señalo que al momento que cayo la menor no había ningún lagarto en las cercanías, de lo contrario habría sido atacada.

Menciono que urge la edificación de un acceso que cuente con barandales, pues aseguró que los vecinos están en la total disposición de aportar recursos para que el ayuntamiento realice dicha obra.

“Y ahí se fue una niña porque esta bien peligroso, entonces pasan muchos niños a la escuela, por aquí pasan, es su pasada de ellos y es peligroso, nosotros estamos requiriendo que lo hagan de material, no le hace que demos una cooperación nosotros también, pero que nos atiendan, porque en realidad no nos atienden, se trata que sea una sola persona que mande en este lugar”.

Indicó que el puente de madera diariamente es utilizado por menores que acuden a una primaria, es por ello que se requiere que a la brevedad se construya uno de concreto para brindar seguridad a toda la población.

Agregó que han hecho el llamado a las autoridades, pero hasta el momento no se hecho algo al respecto, a pesar que es una necesidad para los residentes del sector.

Finalmente denunció que aun se sigue presentando el relleno de la laguna que se encuentra en la ampliación 15 de mayo, sin que hasta el momento se conozca quien lo realiza, pues en muchas ocasiones llegan los camiones y descargan material pero no tienen ni logotipos, ni leyendas dichas unidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)