Llama Alcalá inepto a Luna Franco

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Consejo Cívico de Ciudadanos e Instituciones Sociales, Eduardo Alcalá Ruiz considera que los casis 300 policías preventivos no garantizan la seguridad a los habitantes de la capital tamaulipeca.

En su opinión, son los titulares de las áreas de Seguridad Pública Municipal y Policía Preventiva quienes no han sabido cómo organizar, ni mucho menos distribuir a cada elemento, y mientras en algunos lugares se necesita de ellos en otros se les ve de a montón.

“Están fallando los que están encargados de la seguridad pública municipal, puesto que no tienen idea de la logística, desgraciadamente vemos amontonados a algunos policías cuando no debería ser eso”, expuso.

Alcalá Ruiz indicó que de nada sirve dotarlos de más armamento si ni siquiera saben cómo distribuirlos y esa, dijo, es una de las razones por las cuales muchas de las colonias de la localidad están sin vigilancia.

“Falta estrategia, hay pocos policías en el municipio, están mal distribuidos, porque tienen al frente a gente inepta, desde el licenciado Luna (Juan José Luna Franco, director de Seguridad Pública) que no sabe de seguridad pública municipal”, dijo.

Además, consideró que se debe contratar más personal para poder cumplir con el principio de vigilar y resguardar la integridad de los victorenses quienes cada vez están demandando una mejor impartición de justicia.

(Visited 1 times, 1 visits today)