Comunicadores Unidos Valle Hermoso dignifica labor del periodismo

0

– Apoyan a Sra. Equigua y Gonzala Pérez

– Vanesa, Palomo Y Sayonara, enlace de acción humanitaria

Jaime Fernández Gamboa/EnLíneaDIRECTA

La agrupación de periodistas locales COMUNICADORES UNIDOS, encabezada por el Lic. Juan Antonio Espinoza Sauceda, sabe que debe dignificarse la labor del tunde máquina en la ciudad, para ello, aparte de reunir a plumas de calidad y noveles con calidad moral a la hora de informar, también se pretende ejercer una gestión social interesante, con apoyo a la gente de mas bajos recursos económicos, claro, a través de patrocinadores, que serán dados a conocer en cada respaldo.

Se inicia con el apoyo de $500.00 a la señora Silvia Equigua, para la compra de una unidad de sangre; dicho costo por que ella llevo al hospital a dos donadores. Fue operada, le retiraron su matriz en Hospital Civil, con éxito.

También se le entregaron dos despensas a la señora Gonzala Pérez, quien tiene a su cargo la manutención de dos niños que le dejo una de sus hijas, y esta batallando en el aspecto económico.

Para ambas aportaciones se contó con la mano amiga de la regidora Sayonara García De León, quien desembolso 300 pesos, el regidor Palomo 100 pesos, la regidora Vanesa Garza Chavira 100 pesos, pero además las dos despensas.

Juan Antonio Espinoza aseguro que continuara este tipo de apoyo en la medida de las posibilidades, y aunque algunos contras mencionan que eso cualquiera lo puede hacer, el caso es que pocos lo realizan, pero si se van de la boca.

COMUNICADORES UNIDOS INAUGURARA PRONTO SUS OFICINAS

El entrevistado indico que a inicios del mes de Noviembre, el grupo de periodistas que preside con mucho honor, ya contara con sus propias oficinas, donde podrán atender a la gente de cualquier queja o denuncia ciudadana, amen de la búsqueda de apoyos como los mencionados; pronto se dará a conocer el domicilio, cuando este listo, para hacer del periodismo un CONCEPTO DIFERENTE.

(Visited 1 times, 1 visits today)