Muere brutalmente atropellado indigente

0

– Queda su cuerpo en un charco de sangre sobre la carpeta asfáltica.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona de la tercera edad, quedó tendido en un charco de sangre sobre la carpeta asfáltica, luego de haber sido atropellado por una camioneta la que lograra emprender la huida con rumbo desconocido y dejar al occiso a su suerte.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando conductores que pasaban por la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Américo Villarreal, reportaban al centro de emergencias que estaba una persona tirada y al parecer atropellada.

De inmediato al lugar se apersono el Transito local, Francisco Villa, quien se encontraba cercas del el lugar, confirmó que estaba una persona de la tercera edad que aun se encontraba vivo, pero después de varios minutos que paramédicos de la cruz Roja Mexicana, eran llamado y al arribar al lugar nada pudieron hacer, el individuo había exhalado su ultimo aliento de vida.

Fue entonces que se le solicito la presencia del agente del Ministerio Público Investigador, para que diera fe ministerial del cadáver, siendo el fiscal Séptimo Alejandro Cruz Tobar, quien con elementos de Técnicas de Campo de Servicios periciales, el área de homicidios de la Ministerial, se apersonaron para tomar conocimiento del deceso del sujeto.

A simple vista el fallecido vestía un suéter color café, pantalón negro de mezclilla, unos zapatos negros viejos, era de tez morena, bigote, pelo chino, y su edad se calcula en unos 55 a 65 años de edad, además no se encontró ninguna documentación que diera a conocer la identidad del individuo.

Cercas del cuerpo también se encontraban varios botes vacíos de aluminio, un paquete de tortillas de harina, una bolsa de pan Bimbo, una bolsa de pan de hamburguesa, todas ellas estaban en dos bolsas de la tienda Soriana, y aun entre sus manos del occiso llevaba muy agarrada parte de una bolsa que fue desprendida al momento de que lo atropellaron brutalmente, ya que su cuerpo se nota que fue arrojado por varios metros.

El cuerpo presentaba múltiples golpes en especial en la cabeza al grado de dejar un charco de sangre, luego de presentar fractura en el cráneo, de acuerdo a informes de elementos de Servicios Periciales.

También en el lugar se apersonaron radio brigadistas de la Base Tamaulipas, quienes comentaron que el vehiculo que atropello al posible indigente, era una camioneta tipo Explorer o Winstar, de color verde oscuro, la que se perdiera de vista sin lograr su ubicación, solo dejo en el lugar del accidente un tapón que lleva en una de las llantas de la unidad.

El fiscal en turno, tomo conocimiento del deceso de esa persona, y mando a una casa funeraria que el cuerpo fuera trasladado a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estarán en la espera que algún familiar reclame su cuerpo, de pasar un tiempo y no ser así pasara a ser sepultado a la fosa común.

(Visited 1 times, 1 visits today)