Mejora tu calidad sexual, compartiendo las tareas del hogar

0

Estudios revelan que los hombres que gustan de realizar las labores domésticas son mejores amantes que aquellos no las hacen

Aunque usted no lo crea. Un estudio reciente demostró que los hombres que ayudan a limpiar la cocina, y en general a hacer más labores de casa y compartirlas con su mujer, son buenos en la cama

Las investigaciones que corroboran que compartir las tareas domésticas y la crianza de los hijos es vital para mantener un equilibrio en la pareja, incluso en el ámbito sexual. ¿Por qué? Según los resultados de Constance Gager y Scott Yabiku, de las universidades estatales de Montclair (New Jersey) y Arizona, respectivamente, si hay equilibrio en casa, la mujer estará menos estresada, habrá hijos más colaborativos y ellas tienden a tener más sentimientos de cariño y afecto hacia ellos.

La prueba analizó qué sucedía con las parejas (6 mil 877), donde ambos trabajan largas jornadas laborales y los que compartían las tareas del hogar y la crianza de los hijos, tienen más sexo que aquellos donde es sólo la mujer quien asume ese rol.

El estudio fue publicado en la revista Journal of Family Issues, sin embargo, otra investigación realizada por el “Laboratorio del Amor” del doctor John Gottman, de la Universidad de Washington, mostró que si la mujer presenta menos niveles de estrés y una mejor salud emocional ellas definitivamente son más amorosas con ellos.

Otro estudio que no solamente habla de sexualidad, realizado por los sociólogos Scott Coltrane y Michele Adams, de la Universidad de California, revela que los hijos también son beneficiados con esto. Encontraron que los niños que tenían padres que compartían las labores domésticas, tenían menos probabilidades de deprimirse, se llevaban mejor con sus compañeros y eran más sociables, debido a que crecen con un modelo funcional de convivencia.

¿Compartes las labores domésticas con tu pareja? ¿Notas más y mejor sexo cuando la vida de pareja se vuelve más equilibrada? ¿Crees que el sexo mejora sólo de ser más equitativos en la vida amorosa?

(Visited 1 times, 1 visits today)