Legislador atiende peticiones en escuelas

0

– Raúl Bocanegra Alonso, recibe muestras de agradecimiento al entregar botes de basura y lamparas mercuriales, previa solicitud

Rodolfo Sanchez Barron/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Al afirmar que continuara apoyando a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Rio Bravo y Nuevo Progreso, el diputado local Raul Bocanegra Alonso, dijo que para el representa una satisfacción poder atender peticiones que le solicitan padres de familia, maestros y en la mayoria de las ocasiones los mismos alumnos con los que dialoga constantemente cuando acuden a las oficinas del CEMAC en donde se brinda servicio gratutito de Internet, impresión de sus trabajos o hcen ejercicio en el gimnasio habilitado desde el inicio de su labor legislativa.
Raul Bocanegra Alonso, diputad local en el Congreso del Estado por este distrito, fue entrevistado después de haber entregado beneficios a la escuela primaria tecnica diez, en donde es director el profesor Alfredo Yam, aquí hizo entrega de botes de basura, lamparas y otros beneficios mas para la comunidad estudiantil.
Tambien dijo –Bocanegra—que se encuentra contento por que resolvio varias peticiones de los estudiantes en la escuela secundaria uno “Alfredo del Mazo”, el CONALEP y el Centro de Bachilleres No. 8 (COBAT), entre otras escuelas de nivel primaria, secundaria y medio superior.
Y, en las colonias populares, en donde se han entregado lamparas mercuriales y botes de basura, son: Hacienda las Brisas, Fraccionamiento Magisterial, brecha 109 con 22, en esta ultima comunidad se llevo a cabo un bingo para recaudar recursos economicos y me solicitaron el apoyo para poder realizar este evento, fue una labor social.
PARA MI ES UNA SATISFACCION, SERVIR
Durante la entrevista, el diputado local Bocanegra, dijo que para el representa una satisfacción el servir, beneficiando a estudiantes, familias de colonias populares y comunidades, asi como en la Villa de Nuevo Progreso.
En las oficinas del CEMAC, ubicada sobre la avenida principal Francisco I. Madero, se continua brindando en forma permanente el servicio de computo e impresión gratuita, asi como el gimnasio, corte de pelo, asesoria jurídica, consulta y entrega de medicamento, de manera gratuita.
Y, ESTO ES EN LOS RATOS LIBRES
Todas estas acciones sociales que lleva a cabo, dijo el legislador riobravense las lleva a cabo en sus ratos libres, después de cumplir sus actividades en el Congreso del Estado, en donde representa a las familias en general a traves de comisiones.
COORDINACION CON GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL
Las familias, son beneficiadas ante el trabajo coordinado que existe entre todas las instancias de gobierno, con el liderazgo del gobernador Eugenio Hernandez Flores y el alcalde Roberto Benet Ramos, Rio Bravo, esta avanzando de manera muy acelerada y en beneficio de las familias de mas escasos recursos economicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)