Tras días de agonía, muere persona que fue atropellada por su propio auto

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Un residente el ejido Mario Souza, falleció en un Hospital de la ciudad de Monterrey Nuevo León, a donde fue trasladado debido a su gravedad por sus familiares, ya que días antes había sido atropellado por su propio automóvil, cuando le hacia unas reparaciones en el motor de arranque, dando fe del deceso, las autoridades del Ministerio Público de aquella localidad.
El hoy fallecido, amante del béisbol, y quien en vida llevaba el nombre de Eleazar Rodríguez Chávez “Chacho”, de 58 años de edad, con domicilio en el citado ejido, es quien falleció esto al no soportar las heridas que se ocasiono al atropellarlo el auto que reparaba.
Como se recordara, los hechos acontecieron cuando el hoy fallecido realizaba la reparación a un vehiculo marca Chevrolet de su propiedad, pero al no querer encender se metió abajo para prenderlo del motor de arranque, cuando de pronto el vehiculo arranco, para después arrollarlo.
Son datos que fueron aportados por la hija del lesionado que responde al nombre de Alondra Rodríguez Arrona de 15 años de edad.
Fueron familiares quienes lo trasladaron a una clínica particular de esta ciudad, pero ante la falta de los aparatos para realizar algunos estudios y la gravedad de este, fue trasladado a la ciudad de Monterrey Nuevo León, en donde los médicos intentaron salvarlo, y tras días de agonía, al final falleció .
Familiares realizaron los tramites necesarios para el traslado del cuerpo hacia la citado ejido, en donde se le dio cristiana sepultura el pasado fin de semana.

(Visited 1 times, 1 visits today)