Denuncia robo de su casa habitación José de la Fuente Villalón

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Amantes de lo ajeno que han atracado a diestra y siniestra en los últimos meses en la ciudad, y sin que las autoridades Preventivas hagan algo por evitarlo y la noche de ayer no fue la excepción ya que robaron en un domicilio de la colonia Jardín al oriente de la ciudad.

La persona afectada acudió hasta la barandilla de la Policía Preventiva para asentar el reporte correspondiente por el robo cometido en su perjuicio.
Juan José de la Fuente Villalón de 28 años de edad con domicilio en la calle Zaragoza 11y 12 de al citada colonia es la nueva victima de la delincuencia que azota en la ciudad.

El afectado por el delito de robo, explicó que el día de ayer como es costumbre salieron a trabajar el y su esposa y regresaron como a las 20:40 horas y fue cuando descubrió que los amantes de lo ajeno habían entrado a su domicilio a robar.
Explico que los” ratas” entraron por una ventana del baño que esta en al puerta trasera y salieron por la puerta de un pasillo a mano izquierda
Al revisar su casa se dio cuenta que le faltaban un cinto de plata con monedas de chapa de oro, una cadena del mismo metal
La visa láser así como la credencial de identificación entre otros documentos que tenía en una cartera.
Así mismo manifestó que también se apoderaron de un carro de pilas de niño marca mustang color rojo que tiene un valor de 300 dólares así como un acordeón musical

El afectado menciono que también acudiría antes las autoridades ministeriales a poner la denuncia para que investiguen su caso, con la finalidad de recuperar lo que los “cacos” se llevaron, así como para que estos paguen por los perjuicios que le han causado.

(Visited 1 times, 1 visits today)