Lamentable suicidio de Carlos Navarro, hijo de la líder priista Martha Montoya

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Un joven empleado de una refaccionaría se suicidó ayer en horas de la noche, siendo auxiliado por su ex mujer, quien lo encontró tirado en su casa y lo traslado al Hospital Civil “Luís G. Falcón”, pero al momento de su ingreso al citado nosocomio, esta persona falleció.
Juan Carlos Navarro Montoya, de 25 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata y Graciano Sánchez de la colonia Flores Magon, EMPLEADO DE LA Refaccionaria LALO de la calle Juárez y 5 esquina, es la persona que se quitó la vida al ingerir pastillas diversas.
En las primeras investigaciones dadas a conocer por Agentes de la Policía Ministerial del estado, bajo las ordenes del comandante Raúl Villarreal Quiroga, y el jefe de grupo “Tauro”, Miguel Ángel Toro Guerrero, estos informaron que se entrevistaron con la ex mujer del hoy occiso, ella de nombre Flor Idalia Otero Ramírez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Independencia y Durango de la colonia Valle Hermoso, quien en relación a los hechos, manifestó que Juan Carlos Navarro Montoya, su ex pareja, la llamo por teléfono a su casa, diciéndole que el se encontraba en su domicilio, y que se había tomado muchas pastillas; que de repente se escucho un golpe muy fuerte, por lo que ella le colgó y se fue rápidamente para el domicilio del hoy occiso, encontrando a su ex marido Juan Carlos tirado en el suelo, lleno de sangre, convulsionándose y vomitando sangre, y alrededor de el se encontraban diversas pastillas, así como un frasco de un medicamento llamado lidocaína.
Mencionando que ella al verlo en el suelo y sangrando, pidió auxilio a un vecino de el, de nombre Javier Jasso Enríquez, de 44 años de edad, el cual acudió de inmediato para levantarlo y prestarle atención medica, trasladándolo al Hospital Civil, donde desgraciadamente arribo ya sin vida.
Al citado lugar acudieron elementos de la unidad de Servicios Periciales, así como el Agente del Ministerio Público Investigador, Lic. Francisco León Saldivar, quien dio fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Juan Carlos Navarro Montoya de 25 años de edad, siempre se caracterizo por ser un joven de buen humor, despachando en la refaccionaria mencionada a cargo de su señor padre Carlos Navarro y su madre Martha Montoya, conocida política del PRI, subdirectora de panteones en la actual administración; “quizás la separación con quien fuera su esposa lo llevo a la depresión que finalmente lo hizo escapar por la puerta falsa”, comentaron presentes en el lugar. Descanse en paz tan estimado Vallehermosense y a su familia el mas sentido pésame de parte de la familia periodística EL BUHO y Comunicadores Unidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)