Sacará PT ventaja de aumento a impuestos

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El malestar ciudadano contra los partidos, PRI y PAN, originado por aprobar el aumento a impuestos, beneficiará al PT el cual ya planea postular candidatos en los 43 municipios del Estado en la próxima elección.

Alejandro Ceniceros Martínez, presidente del Partido del Trabajo aseveró en entrevista que la mayoría de la gente está molesta y decepcionada con los partidos, Revolucionario Institucional y Acción Nacional por haber aumentado los impuestos pese a la crisis económica que afecta al país.

“Definitivamente que este rechazo de la ciudadanía a los partidos en el poder nos va a beneficiar a nosotros porque somos el único partido que ha dado la cara en defensa de nuestro pueblo, somos los únicos que nos oponemos a propuestas que perjudiquen a los que menos tienen”.

Ceniceros Martínez, puntualizó que con marchas, protestas, movilizaciones y a través los legisladores que representan al PT desde la Cámara de diputados han venido manifestando su rotundo rechazo al aumento de impuestos como, el IVA entre otros que afectan directamente al economía de la gente más vulnerable.

“La sociedad está muy molesta con los diputados del PRI y del PAN y esto lo vamos a poder en los resultados de las elecciones donde muchos votarán a favor del PT el cual es un partido que si vela por sus intereses”.

El presidente del PT confió en que la gente les favorecerá con el voto y por ello han pensado en postular candidatos en los 43 municipios del Estado aunque, dijo, aún no saben si participarán en alianza con algún otro partido.

(Visited 1 times, 1 visits today)