– “Apenas tomaron el control del país y ya lo hicieron caca”, dijo al encabezar aquí una manifestación
Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- A través de dos mantas y, desde palacio de gobierno, el ex regidor perredista, Francisco Chavira Martínez, junto con más de 50 simpatizantes de ese partido llamaron traidores de la patria a los legisladores federales de Tamaulipas por haber aprobado aumentar los impuestos.
“Los diputados federales de Tamaulipas apenas tomaron el control del país y ya lo hicieron caca”, se podía leer en una de las mantas en las que además se apreciaban fotografías de los diputados federales del PRI y Pan que representan a Tamaulipas.
“Se buscan por traición al pueblo, si los vez castígalos”, pedía Chavira Martínez junto con los perredistas que durante varias horas de este día permanecieron plantados en la plaza Juárez, frente a palacio de gobierno.
El ex presidente del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática consideró necesario exhibir a los legisladores del Revolucionario Institucional y de Acción Nacional por que con el aumento de impuestos ocasionarán que también aumente la pobreza.
“Lo que tenemos que hace es darle la espalda a los legisladores tamaulipecos, pues algunos de ellos se les ocurrirá ser candidatos a presidentes municipales o a la gubernatura, y no debemos apoyarlos después de lo que nos están haciendo”, dijo.