Capturan a asaltante con rifle AK-47

0

– Con su cuerno de chivo le daba por atracar mini súper.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un asaltante fue capturado por agentes del grupo Robos de la Policía Ministerial del Estado cuando a bordo de una camioneta Expeditión atracó un mini súper en la colonia Juárez pero al momento de su arresto le aseguraron un potente rifle AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo.

El comandante Juan José Mancha Barrera informó que el detenido responde al nombre de Juan Marañon Pulido de 28 años, quien tiene su domicilio en la calle Segunda y Solernau de la colonia Euzkadi.

En la información dada a conocer se indica que a las 23:45 horas, al realizar las investigaciones propias se dijo que al circular por las calles Benito Juárez de la colonia Benito Juárez, al llegar a la calle esquina con Ladislao Guzmán, se observo a una persona del sexo masculino quien iba saliendo del mini súper Keiry, trayendo en sus manos un arma larga.

Después se observó que abordó una camioneta Expedition negra, a la cual procedieron a marcarle el alto en la calle Solidaridad y Benito Juárez, se bajo del vehiculo el tipo y al ponerse en actitud nerviosa se procedió con la revisión del vehiculo para después establecer que en su interior había un arma de fuego conocida como cuerno de chivo tipo AK-47, con 10 tiros hábiles en el cargador, modelo GP WASR-10163 calibre 7.62 X 39 mm, por lo que se procedió a su detención.

El dueño del mini súper Keiry de nombre Ramón Isidro Ramírez Romero de 33 años, quien radica en la calle Benito Juárez esquina con Ladislao Guzmán de la colonia Benito Juárez, identifico al tipo como quien lo amago con el arma y después lo despojo de 500 pesos en efectivo, pidiendo su arresto rápidamente.

La autoridad investigadora dijo que se recogió también la camioneta Ford Expedition de color negro, con las placas de circulación 93VRJT del estado de Texas, la cual quedo asegurada en los patios de la comandancia de la PME mientras que el detenido fue consignado ante las autoridades competentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)