Encubre alza de impuestos plataforma política 2012

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Para el partido de izquierda en México, el recién aprobado plan de Ingresos del 2010 lejos de recuperar la quiebra de este país y generar economía encubre un plan político de posicionamiento a realizarse en el 2012 en la renovación presidencial contemplada solo con los partidos de mayoría.

Y es que para nadie fue secreto que los partidos PAN, PRI y el Verde Ecologista habrían planteado el acuerdo del alza de impuestos en tiempo anterior.

“La gente la sociedad se está manifestando, se está concientizando de lo que estamos viviendo, el atraco le llamados en el PRD, una humillación porque no se le puede llamar de otra forma hayan permitido gravar más impuestos“ argumento Julia Rodríguez Segura, actual dirigente del partido político.

El paquete fiscal que incluye el aumento de un punto en porcentaje al Impuesto del Valor Agregado (IVA), si el cobro adicional que usted paga por todas sus compras, no tarda en llevarse a cabo.

“Más impuestos, mas costos y más pobreza, el PRD se estará manifestando como siempre lo ha hecho de manera pacífica, estaremos en coordinación con el estado y con el nacional para que vayamos juntos con la sociedad inconforme con todo lo que sucede en la nación“.

Especialistas en derecho fiscal con ideología del Partido de la Revolución Democrática consideran que el trasfondo de los aumentos es político y la justificación de hacerlo es por la recesión económica pero del vecino país.

Roberto Romualdo Martínez, menciono en la habitual rueda de prensa de los martes que “En cascada los problemas que vienen, de por si estamos en una recesión por el problema financiero de Estados Unidos va a impactar sabemos de antemano que nuestra economía el comercio exterior dependemos de Estados Unidos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)