“Partidos de oposición ven moros con tranchetes”: PRI

0

– Jorge Pérez, Delegado del PRI estatal en Tampico dijo que procederán contra quien hizo circular correos electrónicos

– Aseguran que denunciarán ante el MP

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-El desconocimiento de las finanzas públicas les hace ver a los partidos políticos, como el PRD y el PAN, moros con tranchetes, pero el PRI está tranquilo, incluso podría presentar una denuncia ante el Ministerio Público por los correos electrónicos que andan circulando porque no se vale mentir.

Jorge Pérez, Delegado del PRI estatal en Tampico, acompañado de Eduardo Hernández Chavarría, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en esta localidad, respondió así ante las protestas que últimamente han realizado los panistas y perredistas que están exigiendo cuentas claras a la administración municipal de esta ciudad.

“Cuando se da el banderazo ellos tratan de llamar la atención de una u otra manera esa es la respuesta que nosotros les damos a esas actitudes de esos partidos opositores al nuestro, respetamos sus inquietudes, pero no tienen sustento en los señalamientos que hacen, el desconocimiento de las finanzas públicas municipales les hace ver moros con tranchetes, los priistas estamos tranquilos y complacidos de la administración de Tampico”.

Tras señalar que andan tratando de soltar las redes a ver que pescan, pero que todavía no es tiempo, el representante del PRI dijo que todo esto les afecta porque les duele, ya que se esta trabajando por el bien común y ellos están atentando e inquietando a la ciudadanía con mentiras.

Hizo hincapié en que no se vale usar el correo electrónico para denostar a las personas y que inclusive afectan a terceras personas y a inocentes.

“Nosotros estamos investigando el origen de estos correos electrónicos, el origen de esta guerra sucia y si encontramos quien lo esta haciendo, van a ser exhibidos, señalados y denunciados ante el Ministerio Público para meter a la cárcel a quienes merecen estar en la cárcel y a quienes atenten contra la moral y la ciudadanía, roban fotos de Internet y a quienes inventan historias que lo único que hacen es inquietar a la ciudadanía de Tampico”, aseveró.

(Visited 1 times, 1 visits today)