“Pacazo” a cuentahabiente en Banorte

0

– Le roban 21 mil pesos y le dejan una bolsa con papeles.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Dos individuos que se les menciona como “paqueros”, lograron escapar de las manos de la justicia, sorprendieron a un cuentahabiente que pretendía depositar en una empresa bancaria dinero en efectivo, pero lamentablemente fue engañados por los hampones al grado de arrebatarle el dinero y dejarle una bolsita con papeles adentro simulando que era dinero.

Los hechos se registraron en el exterior del banco Banorte, ubicado en Boulevard Hidalgo y Río Mante, de la colonia Del Valle, donde dos sujetos uno de ellos flaco, chaparro, y otro de ellos gordo, chaparro de acuerdo con las descripciones de la victima se le acercaron y le manifestó uno de ellos que como le hacia para realizar un retiro de dinero, mostrándole unos papeles que traía en la mano.

Cuando el denunciante le informaba como le hiciera, otro sujeto le llego por atrás y le arrebato la bolsa que traía en la mano con el dinero y le dijo que ese era su dinero al momento de aventarle una bolsa cerrada de tela.

Los sujetos de inmediato huyeron a pie con rumbo desconocido, mientras que el empleado de la constructora asustado, llamo a su patrón y a la vez a la policía, además se introdujo a las instalaciones del hotel Manssión Real, donde se encuentra el acceso al banco Banorte, donde pidió ayuda, pero solo le dijeron que llamara a la policía.

De inmediato elementos de la Policía Preventiva, se apersonaron para conocer la identidad de los hampones y gracias al dueño del hotel quién facilito las imágenes a las autoridades lograron la identificación de los “paqueros”, desafortunadamente lograron huir.

El afectado se identifico como José María Barajas, quien dijo contar con 22 años de edad y quien labora en la empresa Construcciones de la Frontera, dijo, que lo habían enviado a despistar la cantidad de 21 mil pesos, los que traía en una bolsa y la ficha de deposito, pero desafortunadamente fue presa de los delincuentes.

Después de algunos minutos elementos de Servicios Periciales de la Ministerial, acudieron al llamado, derivado que habían dejado una bolsa de la que se desconocía que tenia en su interior, por lo que al ser revisada solo se encontraron con papeles simulando que era dinero, no habiendo por hacer mas las autoridades se retiraron y el afectado acudió a poner denuncia ante la agencia del Ministerio Público en turno.

(Visited 1 times, 1 visits today)