Se la quería llevar a la fuerza

0

– Sujeto golpea a su novia y de paso amenaza a policías.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron la captura de un violento sujeto que privara de su libertad a una jovencita, además de agredirla y que pretendía llevarse a la fuerza, por lo que ahora esta tras las rejas en la espera de recibir su castigo.

Ante el oficial de barandilla se identificó como Sergio Francisco Flores de López, de 20 años de edad, quien vive en la calle 24, número 233, en la colonia Aztlán, el sujeto fue detenido por los oficiales Armando Hernández Cárdenas y Santos Castillo Domingo,

del colonia Fraccionamiento San José; luego de recibir la denuncia de una mujer.

La quejosa responde al nombre de Claudia Gabriela Martínez Bustamante, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Linda Vista, número 209, de la colonia Fraccionamiento San José.

Relató a las autoridades que el ahora detenido golpeo a su hija de 17 años de edad, de nombre Ivana Gallegos Martínez, quien presenta una herida en la ceja derecha que ameritó sutura y la que fue atendida por médicos de Seguridad Pública.

La denunciante señaló que el ahora detenido es novia de su hija, y que el día de hoy la cito para que se fuera de su casa, pero como la adolescente no quiso irse, el sujeto la subió a la fuerza a su automóvil y la empezó a golpear, por lo que de inmediato empezó a gritar y llego su madre a auxiliarla llamándole a la policía.

Al arribar los uniformados el sujeto se opuso al arresto, además de empezar a tirar manotazos y amenazar a los policías con que los iban a despedir por que era muy influyente, el desquiciado sujeto al oponerse tiraba patadas a diestra y siniestra, por lo que tuvieron entre varios policías subirlo a la patrulla y aun estando arriba tiraba patadas en la caja de la camioneta.

El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de lo sucedido y consigno al sujeto por los golpes que le dio a la adolescente siendo las autoridades judiciales quienes le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)