Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- En tiempos de campañas políticas algunos rumores llegan a su fin antes de tiempo, la titularidad de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Reynosa fue removida sin previo aviso y como única justificación es la culminación de ciclos como en todo lugar y en todo momento.
“Ya habíamos tenido una plática con el alcalde estamos presentando nuestra renuncia en el sentido de agradecerle a los medios de comunicación que se da la oportunidad en el espacio que siempre nos brindaron la oportunidad de servirle a la ciudadanía de Reynosa“ dijo en lo que sería la última entrevista en cuartel Eduardo Rafael Chávez Uresti.
El entrevistado quien realizara sus funciones desde el inicio de la presente administración municipal fue hombre cercano al alcalde de Reynosa en tiempos de campaña política al dirigir como punta la caravana automotriz en recorridos por colonias populares en busca del voto ciudadano.
“De mi parte estoy satisfecho de haber servido a la ciudadanía de Reynosa en esta área aprendí bastante era un área desconocida para mi venimos a aprender dimos lo mejor que pudimos, siento que los resultados ustedes los han palpado“ expreso el ex Director de la Corporación.
El nuevo relevo con amplia antigüedad en las filas de la Secretaria de Seguridad Publica en este municipio es también hombre de confianza de Luebbert Gutiérrez, al formar parte hasta el día de hoy escolta de la primera autoridad municipal.
Arturo Maldonado Rodríguez, Director de Protección Civil menciono que “Trabajar en equipo dar los mejores resultados apoyar con gente capaz que sabemos que hay mucho aquí en Protección Civil y Bomberos vamos a enfocarnos en lo que es cursos de actualización siempre hay algo bueno que aprender.
¿Cómo recibe la corporación?
Bien, sin pertenecer a ninguna fila policiaca o militar los elementos se ven muy disciplinados“.