Perdieron su casa y piden ayuda

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Son 6 de familias (cuatro menores y dos adultos) y viven en la Calle Paciencia de la Colonia Vamos Tamaulipas, pero la tragedia los tocó apenas el pasado fin de semana, un corto circuito en su vivienda consumió todas sus pertenencias y ahora viven temporalmente en la casa del padre de Doña Angélica Hernández.

Mediante una convocatoria pública que hicieron extensiva a través de este medio informativo solicitan el apoyo de la comunidad para ayudarlos a recuperar su patrimonio y al menos reparar los daños causados por el fuego en su casa.

Angélica Hernández, explica que el fin de semana salieron a realizar compras al súper, empero, al poco rato su padre les habló por teléfono y les comunicó la mala noticia de que se registraba un incendio en su casa y de inmediato regresaron, sin embargo ya era muy tarde y unos muebles que compraron hace apenas 20 días se quemaron, perdiendo todo.

“Nos quedamos en la calle, perdimos todo”, dijo angustiada Angélica Hernández devastada por la tragedia de haber perdido su hogar y ahora ante la cercanía de la temporada invernal y fiestas decembrinas, desean retornar a la normalidad y disfrutarlas en su casa nuevamente.

Ellos viven en la Calle Paciencia de la Vamos Tamaulipas y con paciencia aguardan la ayuda de la comunidad o bien comunicarse al teléfono 89-91-12-34-45.

(Visited 1 times, 1 visits today)