Omite información de pago de aguinaldos para funcionarios estatales

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Rumbo al último mes del año y el pago de aguinaldos para funcionarios estatales, el secretario de administración del gobierno del Estado, Alejandro Jiménez Riestra no proporcionó datos de la cantidad de recursos destinará la administración estatal en ese rubro.

Al ser abordado tras finalizar el evento en el que se entregaron renovaciones de becas en la escuela secundaria “Benito Juárez” ubicada en la zona centro de Altamira, el funcionario evadió los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación.

Jiménez Riestra omitió dar a conocer la cifra del presupuesto que destinará la actual administración estatal por concepto de estas prestaciones para los funcionarios del gobierno de Tamaulipas, pero indicó que será parecida a la que se manejó en el 2008, aunque descartó dar a conocer qué cantidad será la que se aplique en ese rubro.

Finalmente, aunque garantizo el pago por concepto de aguinaldo a todos los funcionarios de primer nivel, dijo que esa partida que cubre sueldos mensuales y otras prestaciones, es etiquetada dentro del presupuesto anual y acreditada desde el inicio de año.

(Visited 1 times, 1 visits today)