Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Insatisfacción?

0

Y supongo que lo declarado por los presidentes del PRIAN, o del PARI… “es sólo de la boca pa’fuera”… ¡y nada más!

Porque veamos que declararon los “mandamases” del PAN y del PRI… y primero el del PAN, al atender las declaraciones por alfabeto…

Y el presidente del PAN declaró que… la recién aprobada Ley de Ingresos dejó ¡INSATISFECHOS! a todos los actores políticos, y por lo cual, su partido, el PAN, insistirá en una reforma fiscal a fondo…

Mientras que la señora presidenta del PRI, y quien desde España (de paseo, y con el dinero de los mexicanos que NO pueden ir a “pasear”), declaró que… el paquete fiscal para el 2010, “no dejo satisfecho a nadie”… y que las medidas tomadas (por “ellos”) en la materia, son DOLOROSAS… y que también el PRI, al igual que el PAN… emprenderán una reforma integral de fondo…

O sea, que el CONTUBERNIO entre el PRI, y el PAN… al descubierto quedó, y de boca, y con casi las mismas palabras, de sus presidentes… César Nava, y Beatriz Paredes… lo cual refrenda, la ¡CANALLADA! realizada por el “binomio” ¡INFERNAL!, el PAN y el PRI…

Y poco les importó a los “actores” políticos… y llámense estos; diputados federales, senadores de la República, cúpulas de los dos partidos políticos, Gobernadores de los Estados, y presidencia de la República…

La ¡INSATISFACCION! manifiesta del pueblo de México… y les valió “ma…”, que el pueblo NO coma, que el pueblo NO tenga trabajo, que el pueblo de México, ese que NO pertenece a los mencionados en el párrafo anterior… ¡NO deje de VIVIR en la MISERIA!

Sí, y “ma…” les valió… el pueblo de México, porque a “ellos”… NADA les puede faltar… ya que finalmente el pueblo en México, NO MANDA, mandan “ellos”, y por lo tanto, pueden hacer y deshacer… lo que a “ellos” les convenga.

Y la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, el “dedo les puso en la llaga” a los “actores” políticos mexicanos, al declarar preguntando… “¿de qué sirve ganar poder si se pierde el respeto y respaldo de todo un pueblo, de qué sirve ganar un país, si éste cada día ¡se LLENA de HAMBRE y MISERIA!, de qué sirve vanagloriarse de la defensa de la democracia, cuando antes se explota, empobrece y margina a los que deberían disfrutarla?”

Ganas, a un servidor me quedan, de volverle a repetir el párrafo anterior…

Mientras que la “iniciativa privada”, declaró que… “¿ACATARA? el bloque de impuestos”… porque “no nos queda de otra, ya está en la ley”… y valiente NO FUE lo declarado por los “privados de razón”… y no podía ser, por…

Los más de $ 11 MIL MILLONES de pesos, de ¡REBAJA!… que los “privados de razón” si recibieron de parte de los legisladores PANistas y PRIiistas mexicanos, y donde dichos “canallas”…

¡REBAJARON! del 60 por ciento al 25 por ciento el cobro en el 2010, de los SALDOS DIFERIDOS de impuestos con antigüedad mayor a 5 años… y lo cual REDUCE en 39.91 por ciento la expectativa de la Secretaría de Hacienda, y Crédito Público, de RECAUDACION…

Mientra que todos los que NO pertenecemos a la “iniciativa PRIVADA”… tendremos que pagar más IVA, y más Impuesto Sobre la Renta (ISR)… y ¡puntualmente y cada mes!, y NO DIFERIDO el PAGO… a ¿cuándo dinero tengamos, o queramos?

¡CANALLADA! del PAN y del PRI… sobre todo cuando a los mexicanos que ganan más de $ 10,000.00 pesos, o sea, MENOS de $ 750.00 dólares mensuales, MENOS de $ 9,000.00 dólares por año…

Tendrán que pagar de IVA, y de ISR… casi la ¡MITAD de su SALARIO!… y con ese saldo a ¿favor?… POCO o NADA le quedará a los mexicanos, para ¿progresar?

¡INSATISFACCION!, y al “por mayor”, claro que llegará… iniciando la “cuesta de enero” del 2010… porque el panorama económico para los mexicanos, que si PAGAMOS IMPUESTOS… ¡NEGRO! ya se nos ve.

Y ante esto, un senador del PRD… aseguró que el Paquete Fiscal aprobado por el Senado de la República… “es el más ¡ESTUPIDO!” de los últimos 30 años… y oiga usted, el señor Pablo Gómez, dijo la “purititita” ¡VERDAD!

¡MAÑANA! viernes… y a partir de las 10.00 am… ¡ASAMBLEA! del Módulo III-3, en el Campo Experimental de Río Bravo…

Y varios asuntos de IMPORTANCIA a tratar… el primero, el volumen de agua de riego para el 2010… el segundo; ¿cuánto vamos a sembrar de MAIZ?… y son asuntos que el martes traté, allá en ciudad Victoria con Víctor de León Orti, Secretario de Desarrollo Rural del Estado de Tamaulipas…

Pero ayer… aún no tenía DOS OFICIOS de la Comisión Nacional del Agua… y en el primero, y donde espero que ya se nos indique el volumen asignado para el 2009, y el 2010… mientras que en el segundo oficio… y donde estoy seguro que se establecerá otra vez, y por tercer año consecutivo, el ¡AGUA VIRTUAL! necesaria para sembrar el maíz que México necesita.

Ahora, el tercer asunto a tratar en el ASAMBLEA y con la misma ¡APROBACION! de la misma… la nueva CUOTA por servicio de RIEGO, y que habremos de pagar todos los USUARIOS, en el nuevo ciclo 2009, 2010.

Finalmente, y a trata en la ASAMBLEA, un “nuevo” planteamiento que haré específicamente un servidor, y como Presidente del Módulo… y el resultado, el sábado espero hacérselo saber, pero que dependerá del ¿cuánto? dure la ASAMBLEA… por lo demás, que ahí se atenderá.

Nos vemos el sábado…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)