Cae golpeador de mujeres en la cárcel

0

– La lesiona con un cuchillo en un dedo de la mano.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un golpeador de mujeres se encuentra tras las rejas de la Policía Municipal, luego de haber agredido a su pareja sentimental con un cuchillo que le ocasionara una lesión en uno de sus dedos de la mano, por lo que ahora esta consignado ante las autoridades judiciales, quienes le resolverán su situación legal.

El violento agresor responde al nombre de Esteban Ramírez Olmos, de 35 años de edad, quien dijo vivir en la calle Emiliano Zapata, número 71, de la populosa colonia La Nopalera, siendo detenido por oficiales de la uniformada Cruz Cortes Ángel y elementos que andaban acompañándole.

La denunciante responde al nombre de Micaela Ruz Cruz, de 46 años de edad, quien vive en el mismo domicilio, dijo vivir en unión libre con el ahora detenido, relató al Juez Calificador de turno que el detenido agredió y amenazó de muerte con un cuchillo.

Además expuso en su queja que no es la primera vez que se pone violento, por lo que ahora con el cuchillo que le amenazaba con encajárselo en el pecho, de milagro se quito cuando le lanzó una tajada para lesionarla, pero la mujer metió una de sus manos y la lesionó en uno de sus dedos de la mano.

La quejosa pide ahora que se le castigue y que de inmediato pedirá que se retire de su vida, al cabo lo bueno que no esta casada con ese energúmeno y no hay ley que permita algún divorcio o que pida custodia de sus hijos, por lo que ya no quiere verlo mas en su vida y amenazó con tirarle a la calle todo su mugrero de ropa.

(Visited 1 times, 1 visits today)