Escandaloso drogadicto detenido por policías

0

– Le decomisan cuchillo y un cigarro de marihuana.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un drogadicto sujeto se encuentra preso por andar escandalizando en la vía pública, además de drogarse, el individuo dijo, que se droga por que se encuentra infectado de Tuberculosis, por lo que aun así fue arrestado y llevado al medico para que lo analizaran.

El sujeto se identifico como Guadalupe Robles Escamilla, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cesar, número 507, de la colonia Burocrática y que fuera arrestado por elementos de la uniformada de ese sector.

Fue en horas de la tarde que el sujeto fuera denunciado por vecinos del lugar, ya que se encontraba drogándose en la vía pública y a la vista de menores de edad, por lo que al solicitar la patrulla el individuo se encontraba escandalizando y amenazando a todos los transeúntes que pasaran.

Los Policías Preventivos, de inmediato procedieron a detenerlo y al ser revisado se le encontró un cuchillo en su bolsa derecha del pantalón y en la bolsa trasera del pantalón del lado izquierdo una cajetilla de cerillos y que en su interior además de traer fósforos traía una “bachicha” (una colilla de cigarro pero de marihuana), que se había fumado a medias.

De inmediato el drogadicto fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno, quien al ser interrogado menciono haber salido del penal hace algunos meses y que se encontraba enfermo de Tuberculosis, por lo que de inmediato se pusieron en contacto con ese departamento y saber si recibe tratamiento, por lo tanto fue detenido y serán las autoridades quienes resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)