Sujeto le roba dinero en su propia casa

0

– Abusa de la confianza que le brindo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue enclaustrado un desconsiderado sujeto, ya que aprovechando la buena amistad de su amigo le robo en sui propia casa dinero, por lo que ahora pide se le castigue.

Ante el oficial de barandilla se identifico el ladrón como Arnulfo Oviedo Gaspar, de 35 años de edad, quien radica en la calle Estefania Castañeda, número 208, de la colonia Ribereña.

El sujeto fue detenido por los oficiales Antonio Pérez Erik y elementos que le acompañaban luego de recibir la denuncia del señor Alejandro Ulises Sánchez, de 45 años de edad, quien radica Gabriel García Márquez, número 1000, de la colonia Jarachina Sur.

Expuso el quejoso que el ahora detenido le robo la cantidad de 23,350,00 pesos, y quien manifestó que el individuo vivía con él, por lo que aprovechando de su buena fe, le robo ese dinero que tenia guardado en su domicilio y ahora exige se le encarcele y pague por su delito.

El Juez Calificador de turno, mando consignar al ladrón, por lo que ahora estará en la espera de que las autoridades competentes que conocen del caso lo ajusticien y reciba su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)