“Tiemblan y todavía no llega el frío”: Ricardo Gamundi Rosas

0

– Al referirse a las descalificaciones que han hecho del PRI los del PAN y PRD

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-“Tiemblan, empezaron a temblar antes de tiempo y todavía no llega el frío”, expresó Ricardo Gamundi Rosas, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional al calificar de guerra sucia producto de la desesperación las criticas que han realizado el PAN y PRD hacia el PRI y en particular a la administración municipal de Tampico.

Ayer en la noche, reunido con la militancia priista, en un restaurante de Tampico, descartó también que el programa de Ahorro Familiar que está llevando acabo su instituto político sea electorero y habló a los asistentes del mismo.
“Tiemblan, empezaron a temblar antes de tiempo y todavía no llega el frío”.

Dijo que su proyecto es ganar las 43 presidencias municipales, las 22 diputaciones de mayoría y la gubernatura del estado, porque el trae el carro completo para poder ganar, pues el lo va a manejar y la actuación que han tenido los mencionados partidos políticos es precisamente porque están desesperados.

“Mira es parte de la guerra sucia, de la desesperación, yo lo dije en Victoria, porque también empezaron a atacar lo de la credencial del ahorro, diciendo que es un programa electorero, pero se inicio desde el año pasado en enero en Nuevo Laredo, que no me vengan a decir el PAN y el PRD, ningún partido que es un programa electorero, desde ahorita los atajo, porque empezaron con su guerra sucia y es parte de lo que están haciendo en Tampico, ante la descalificación nosotros lo que hacemos es trabajo”.

En cuanto a las alianzas, señaló que van bien, que están en pláticas con el PANAL y el Verde Ecologista, aunque con este último ya no es novedad, pero todavía no llegan a ninguna coalición y están analizando si le conviene al partido una alianza parcial o general y también están abiertos a los demás partidos como PT y PRD.

Finalmente manifestó que no han tenido ningún recorte presupuestal y que siguen trabajando para obtener el triunfo en las próximas elecciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)