CRIT Tamaulipas confía recaudar 440 millones de pesos en Teletón

0

– Desean construir dos centros más, pero aún no se define en que estados.

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-A pesar de la situación económica difícil que se vive en el país, las autoridades del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tamaulipas confían en lograr recaudar más de 440 millones de pesos, el próximo mes de diciembre, con lo que podrían construir dos centros para ayudar a las personas que lo requiere.

Jorge Alcántara, director del CRIT Tamaulipas, manifestó que el 4 y 5 de diciembre de este año se realizará su teletón y esperan tener a toda la sociedad participando, por lo que invitan a la gente que vaya a ese centro ubicado en Altamira el día 5, en donde iniciarán actividades a partir de las 9 de la mañana.
“Si esperamos lograr la meta, vamos por un poquito más de 440 millones de pesos, cada año tenemos momentos difíciles en México, a veces las inundaciones y a veces la cuestión económica mundial o nacional y hemos llegado a la meta, creemos que el problema sí existe, pero también el corazón de los mexicanos es más grande cada año, por eso confiamos en que vamos a llegar a la meta”.

Dijo que contarán con una sucursal de Banamex, kermes, eventos artísticos, evento que sirve para que la gente vaya a este centro y vea el compromiso que tienen y que observen que están cumpliendo en lo que confiaron.
“Si llegamos a la meta construiremos 2 CRIT todavía no sabemos en que estados, beneficiándose a más de 6 mil personas, hemos atendido un poco más de 900 familias en Altamira, casi mil, y estamos esperando atender por cada familia tres personas, con atención psicológica y social, espiritual y calculamos que será un promedio de 3 mil personas al cierre del año lo que hayamos atendido en el CRIT”.

En ese sitio se atienden personas con parálisis cerebral, lesiones medulares, enfermedades genéticas y tienen espacio para atender a los bebés que tuvieron algún riesgo al nacer, por lo que se invita a la gente que tiene algún problema de esta índole que se acerque porque se están atendiendo a recién nacidos hasta niños de 3 años de edad.

(Visited 1 times, 1 visits today)