Lamentable que ex secretario particular del gobernador conteste su informe

0

– Siguen en el engaño: Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-Francisco Javier García Cabeza de Vaca, diputado local, dijo que es lamentable que sea el ex secretario particular del gobernador Eugenio Hernández Flores quien conteste el informe del mismo, ya que no habrá objetividad y manda el mensaje a la población de que se mantiene la simulación, el engaño y la mentira, cuando es momento de enfrentar los problemas.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Tampico, dijo que en el estado pareciera que no se quieren escuchar otras voces y no le dan a otros partidos políticos la oportunidad de dar a conocer la realidad de Tamaulipas.
“Es lamentable ver quién estará contestando el informe es el ex secretario particular del gobernador del estado y a veces me pregunto que le va a contestar, es algo que obviamente no va a tener objetividad, pero más aún, ese es el mensaje que están mandando hacia la población tamaulipeca, en donde sigue precisamente el mantenerse con las simulaciones, engaño y la mentira, cuando es momento de enfrentar los problemas”.

El diputado, quien se reunió con el Comité Municipal del PAN en Tampico, para exponerles su trabajo legislativo y dar a conocer la posición de Acción Nacional en torno al informe del mandatario estatal, mencionó que para resolver un problema primero hay que aceptar que se tiene, pero desafortunadamente en este estado parece ser que no pasa nada.

Manifestó que ellos reconocen los avances que se han tenido en Tamaulipas, pero también querían tener la oportunidad de hacer los señalamientos de las asignaturas pendientes y de los temas que hoy en día no se han podido resolver, porque son muchas y éstas fueron planteadas en el 4to informe por diputados locales y federales.

Y en cuanto a sus aspiraciones a la gubernatura del estado, el legislador dijo que están esperando los tiempos, que es muy respetuoso de lo que marque su partido, porque está muy claro cuando van a ser las precampañas, las cuales inicial el próximo año y descartó fracturas en Acción Nacional.

Finalmente expresó que ya han tenido reuniones los panistas que aspiran a este puesto de elección popular y quedaron que seguirán firmes y fortalecidos para poder enfrentar el proceso electoral del próximo año.

(Visited 1 times, 1 visits today)