Mejora Gobernador servicios de salud de tamaulipecos: Alcalde

0

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro reconoció el gran impulso que el Gobernador Eugenio Hernández Flores ha dado a la infraestructura hospitalaria en Tamaulipas, así como el mejoramiento en la calidad de los servicios de salud.

Díez Gutiérrez fue el encargado de dar la bienvenida al Gobernador del Estado, al Rector de la UAT y funcionarios en la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la Facultad de Enfermería Victoria.

“El tema de la salud ha sido y es uno de los principales ejes en la acción de gobierno del Gobernador Eugenio Hernández. Como todos sabemos, en estos últimos años se ha ampliado de manera considerable la infraestructura hospitalaria”, dijo.

Precisó que también se ha ampliado la cobertura y mejorado la calidad y eficiencia de los servicios de salud.

“Muchas gracias señor Gobernador por estar mejorando la infraestructura hospitalaria y la calidad de los servicios de salud para los tamaulipecos”, indicó el alcalde.

Hizo un reconocimiento al Rector de la UAT, José María Leal Gutiérrez, por apostar en serio a la calidad educativa, a la infraestructura y apoyar con todo la docencia y la investigación en la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

“El edificio que hoy inicia su construcción, es una prueba de esa voluntad. Con tamaulipecos sanos siempre será más fácil alcanzar nuestras metas y propósitos”, puntualizó Díez Gutiérrez.

(Visited 1 times, 1 visits today)