– Queda gravemente herido y cafre emprende la huida.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Gravemente herido quedó un ciclista luego de ser atropellado por un conductor que lograra huir con rumbo desconocido, por lo que la persona fue trasladada al Hospital General de Reynosa, donde recibió la atención médica necesarias.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Colosio, a unos cuantos metros de la colonia Unidad Obrera, donde un sujeto que viajaba en una bicicleta fuera atropellado por una camioneta la que se diera a la fuga al momento de arrollar al ciclista y dejarlo gravemente herido sobre la carpeta asfáltica.
La persona lesionada responde al nombre de Ignacio Barbosa Rodríguez, tiene 47 años de edad, domiciliado en la calle Emiliano Zapata, número 117, de la colonia La Nopalera.
De acuerdo con testigos presenciales ,manifestaron que el vehículo que había atropellado al señor era una camioneta S-10, color oscuro, al parecer negra o azul, que se diera a la fuga de Río Bravo al centro de Reynosa.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la persona lesionada, y el oficial de Tránsito y Vialidad que acudió al atropellamiento tomó conocimiento para realizar el parte informativo.
Así mismo, al lugar arribaron las hijas del lesionado, quienes nunca se imaginaron que fuera su padre, ya que iban a realizar algunas compras y al ver el alboroto llegaron a donde estaba la persona atropellada, rompieron el llanto al ver a su padre tirado y ensangrentado.
Como Melisa Rodríguez, de 10 años de edad y Ana Gabriela Rodríguez, 16 años de edad, son las dos jovencitas que reconocieron a su progenitor y que manifestaron que habían salido de su hogar casi a la misma hora, solo que su padre se había adelantado con su bicicleta, pero nunca imaginaron verlo tirado y atropellado.
Finalmente los paramédicos trasladaron a la persona al Hospital General de Reynosa, donde recibe atención médica, del culpable nada se informó y se desconoce su paradero.