Denuncia Comapa manipulación de sus válvulas

0

– Deja sin agua a colonias del norte de Madero.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- La comisión municipal de agua potable y alcantarillado de la zona recibe constante quejas por la falta del suministro de agua en la parte norte de Ciudad Madero o por baja presión, es por ello que se abocan a solucionar este problema que se tiene y que afecta un gran numero de familias.

El gerente técnico de Comapa Eduardo Beaven Vega, dijo que de acuerdo a las investigaciones que se realizaron, todo indica que las válvulas existentes en las cercanías de las colonias del norte de la urbe petrolera son movidas por personal ajeno al organismo operador del agua, lo cual provoca estas situaciones.

Señaló que no se tienen líneas dañadas por lo que ese no puede ser el problema, es por ello que estarán al pendiente para determinar con exactitud lo que pasa en esta zona del municipio maderense, principalmente en la colonia ampliación Revolución Verde.

“Vamos a estar muy atentos en este sentido, no ha habido ninguna situación de línea general que esté rota, en todos estos meses, sencillamente tenemos una manipulación de las válvulas de control y vamos a construir la caja adecuada para que no tenga acceso el personal ajeno al organismo”.

Indicó que se les informa de la situación de manera oportuna, por lo que se acude de inmediato a resolver la situación, pero la afectación que se tiene es fuerte debido a que la presión del agua es manipulada por extraños, perjudicando a cerca de 200 familias.

Beaven Vega añadió que esto es muy recurrente principalmente en la colonia ampliación Revolución Verde, lo cual no ocurre en otras partes del municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)