Profesor detenido con dos menores encueradas en Matamoros

0

– Satisfacía sus más bajos instintos carnales con las pequeñas abordo de una camioneta Expeditión negra de reciente modelo, donde bailaban y le daban vuelo a la hilacha.

Oscar Mérida Barrios/EnlíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un asqueroso profesor de la escuela secundaria Técnica No. 64 que se localiza a espaldas de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, fue sorprendido la mañana de este sábado, con dos menores de 15 años abordo de una camioneta Expedition negra de reciente modelo, con el sonido a alto volumen y con las niñas encueradas con quienes presuntamente satisfacía sus más bajos instintos carnales.

Fueron los policías José Barrón y Francisco Zamarrón de la unidad 242, quienes a las 07:00 horas, de este sábado, detuvieron al profesor José Horacio Zúñiga Hernández de 44 años, con domicilio en la calle Virgilio Garza Ruiz No. 235.

De acuerdo con la remisión 18764 de la Secretaría de Seguridad Pública, al asqueroso profesor lo sorprendieron en compañía de dos menores de 15 años, abordo de una camioneta Ford Expedition de color negra, con las placas de circulación 364-TNM-8 fronterizas con el sonido demasiado alto donde las tenia bailando, y según la versión de los oficiales a una le hacia tocamientos en partes nobles (sin precisar).

El maestro y las dos jovencitas menores de edad se encontraban divirtiéndose en las calles Águila Real y Cenzontle de la colonia Fuerza y Unidad de donde los remitieron a la ergástula municipal y según la versión de los jueces calificadores, el maestro se encuentra detenido 36 horas, en la barandilla municipal sin derecho al pago de una multa porque esperan a que los padres de las menores acudan a reclamarlas para explicarles lo sucedido o de ser contrario pidan cargos contra el maestro, el caso sería turnado a una Agencia del Ministerio Público Investigador de turno.

(Visited 1 times, 1 visits today)