Eugenio Hernández y Benet construyen de Río Bravo, Una Ciudad con Futuro

0

– Aterrizan obras de guarniciones y banquetas en diversas colonias
Información Oficial.- Como parte del trabajo en armonía entre el Gobierno del Estado y el municipio de Río Bravo, importantes obras de infraestructura social continúan ejecutándose por el bien común de las familias riobravenses.

Durante el fin de semana el alcalde Roberto Benet Ramos, tuvo a bien desarrollar una gira de trabajo por diferentes colonias de la localidad, para hacer entrega de obras consistentes de guarniciones y banquetas que aterrizan en el municipio a través del Programa “Unidos Avanzamos”.

Al dirigirse a los vecinos beneficiados el presidente municipal recordó las condiciones en que las arterias se encontraban hace algunos años y que por décadas habían permanecido en pésimas condiciones.

“ Haciendo remembranza, recuerdo que en mi campaña para diputado recorrí junto a ustedes todos estos lugares, conocí las carencias, y hoy afortunadamente como alcalde ustedes me dan la oportunidad de servirles, de resolver las necesidades en las colonias para que puedan gozar de mejores condiciones de vida, por lo cual estoy muy contento de hacerlo”.

“Hoy estamos inaugurando guarniciones y banquetas para que nuestros hijos lleguen limpios de su calzado a la escuela, para que los adultos mayores puedan caminar con seguridad… vamos a seguir construyendo de Río Bravo, entre sociedad y gobierno, una Ciudad con Futuro, esto es muestra de que en nuestro querida ciudad el Gobernador Eugenio Hernández cumple y seguirá cumpliendo a Río Bravo”, destacó el municipe.

En la Colonia Agapito Barrera la señora Raquel Moreno Aguilar, habitante de la calle Milagros entre Nogales y Dren, agradeció a las autoridades la cristalización de las obras de guarniciones y banquetas “Teníamos muchos años anhelando, que esto se hiciera una realidad, antes por aquí no se podía ni pasar, los carros ya transitan con el arreglo de las calles, y nosotros ya podemos caminar con seguridad por las banquetas, muchas gracias presidente Benet, y muchas gracias a nuestro Gobernador Eugenio Hernández”, subrayó la vecina.

Las obras de infraestructura social concluidas se ubican en al las calles Naranjo entre 16 de Septiembre y 5 de Febrero, así como en la calle 5 de Febrero entre Caoba y Dren y Francisco Sarabia entre Manuel Acuña y Manuel Guerra de la Colonia Benito Juárez.

También fueron beneficiadas familias que habitan en las Calles Lucio Blanco entre Vidaurri y Dren de la Colonia Miguel Hidalgo; Calles Primavera entre Organo y Alamo, de la Colonia Monterreal y vecinos de la Calle Milagros entre Nogales y Dren de la Colonia Agapito Barrera.

Acompañaron en esta gira de trabajo al alcalde Roberto Benet Ramos, el coordinador del programa “Unidos Avanzamos” en Río Bravo Armando Peña, síndicos y regidores del ayuntamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)