DIF Altamira llevó jornada médico asistencial al ejido Margaritas

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Elizabeth Humphrey de Gil, realizó una importante Jornada Médico Asistencial en el ejido conocido como Margaritas, en donde se ofrecieron múltiples beneficios a sus pobladores.

El evento se llevó a cabo en la explanada del salón de actos ejidal en donde más de 250 personas fueron beneficiadas a través de programas como: “Vive DIFerente”, CEDIF, Dirección de Asistencia Rural (DAR), “Mejores Familias”, Casa Club del Adulto Mayor y “Mi Desayuno”.

Durante la jornada asistencia, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia entregó 200 mochilas y útiles escolares a los alumnos de kinder, Primaria y Secundaria, además personal de la clínica del DIF realizó 109 Consultas con medicamento gratuito, aplicó 52 vacunas de influenza estacional, mientras en la jornada se hicieron 30 cortes de pelo, 130 aplicaciones de flúor y entrega de cepillos.

A los abuelitos se les entregaron 164 despensas, 100 arbolitos, además de lotería de valores. Con las jornadas que DIF Altamira realiza en las comunidades ejidales se busca llevar apoyos a los sectores que más lo necesitan y requieren ante la difícil situación económica por la que atraviesa nuestro país.

(Visited 1 times, 1 visits today)