Se impactan contra muro de contención ebrios sujetos

0

– Copiloto se cercena su pie y conductor huye del accidente.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Cercenado de un pie y con graves golpes en su cuerpo quedó un briago sujeto quien era acompañado por su amigo de parranda y que ambos se impactaran contra un muro de contención provocando que la unidad en la que viajara se destruyera y dejara daños materiales.

El accidente carretero se registro a la altura de la colonia Azteca, sobre el Libramiento Oriente, donde viajaban dos sujetos a bordo de un vehiculo compacto y que tal vez por lo oscuro que se encuentra ese tramo y el ir viajando en estado de ebriedad no se percataron que dentro de los tres carriles que recién se habilitaron se reduciría a dos carriles.

Fue entonces que el conductor del automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 1999, placas XCW-51-28 mexicanas, se impactara contra un muro de contención que sirve como de protección con barrotes de acero, ya que en ese lugar se encuentra un canalito de desagüe.

En el impacto la unidad quedó completamente destrozada, mientras sus ocupantes entre ellos el conducto huyó del lugar con rumbo desconocido al observar que su amigo se encontraba semi-prensado en la unidad y repleto de sangre que despedía de su cuerpo; además que cuando se bajo de la unidad atolondrado aprecio que uno de los pies de su amigo se había cercenado; logrando escapar de acuerdo a versiones de automovilistas que vieron el accidente.

De inmediato le llamaron al centro de emergencias 066, donde solicitaban a la Cruz Roja y autoridades para que ayudaran al sujeto que estaba atrapado en la unidad, por lo que arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal, así como el Perito de Transito y Vialidad.

Como Jorge Alejandro Chávez Madrigal, de 27 años de edad, quien radica en la colonia Tamaulipas; es el infortunado joven que perdiera una de sus extremidades y que en esos momentos de lo ebrio que se encontraba no sentía absolutamente nada, al grado que movía parte de la pierna destrozada para salir de la unida, pero nunca se dio cuenta que parte de su pie no lo tenia, había quedado en la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la cruz Roja Mexicana, apurados trataban de auxiliar al sujeto, ya que prácticamente se estaba desangrando de su pie cercenado, por lo que después de varios minutos de esfuerzo entre varios voluntarios de la Cruz Roja, lograron sacarlo del automóvil y de inmediato se lo llevaron al Hospital General de Reynosa, donde permanece hospitalizado.

El Perito de Transito, tomo conocimiento del accidente, donde estimo que el exceso de velocidad aunado con la combinación del alcohol del conductor pudieron ser mas fatales y morir en el lugar, por lo que realizo el informe correspondiente y lo envío a sus superiores para su conocimiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)