Conato de incendio provoca temor entre colonos

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Residentes de la colonia Adolfo López Mateos, vivieron una amarga experiencia, ya que al notar que dentro de un domicilio expedía humo blanco, se alarmaron tanto que creyeron que se registraba un voraz incendio, por lo que llamaron a los bomberos, que finalmente solo resultó un conato de incendio.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando residentes de dicho sector llamaron al centro de emergencias 066, donde querían la presencia de los Bomberos, ya que en un domicilio expedía humo blanco, por lo que temieron que se estuvieran incendiando y alcanzara a las viviendas que se encuentran a un costado.

De inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar al igual que paramédicos de la Unidad Técnica Medica TUM, donde descendieron para entrevistarse con los residentes del domicilio de la calle Tamaulipas, número 703, de la colonia Adolfo López Mateos.

Los residentes de esa vivienda asustados y anonadados por el temor a perder su patrimonio, salieron aliviados, cuando les manifestaron que el humo que expedía de la vivienda se había derivado de una lámpara de balastras que se había quemado y que había alarmado a la mujer de esa casa, por lo que se extendió mas el rumor por que salió gritando que su casa se estaba quemando.

Los vecinos alarmados fueron quienes llamaron a los bomberos, pero finalmente las autoridades tragahumos constataron que en la vivienda no existiera peligro alguno, por lo que descartaron el incendio y solo se trato de un conato de incendio, no habiendo mas por hacer se retiraron de la colonia.

(Visited 1 times, 1 visits today)