Vejete golpeador de mujeres tras las rejas

0

– Velador resultó ladrón y agresivo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un vejete fue encarcelado en las frías celdas de la Policía, ya que además de golpear a su amasia, ha sudo procesado por otros delitos como el de robo, siendo una fichita delincuencial quedo a disposición del Juez Calificador de turno.

Ante el oficial de barandilla se identifico el delincuente reincidente como Enrique Fernández Hernández, de 50 años de edad, quien dijo radicar en la calle Camargo, número 2020, de la colonia Hidalgo.

Fueron los oficiales de la uniformada Alfredo Luna López y Miguel Ovando, quienes atendieron el llamado de la señora Placida González Hernández, de 33 años de edad, quien radica en la calle Obreros, número 321, de la colonia Santa Cruz.

El detenido fue asegurado en el Boulevard Hidalgo y Elías Piña, de la colonia Cañada, cuando trataba de darse a la fuga, por lo que al ser detenido el sujeto dijo desconocer los motivos por el que lo detenían, ya que es velador y que nunca ha hecho anda malo, pero al ser verificado por el sistema que tienen las autoridades policiales, resultó una fichita delincuencial, ya que se le a detenido anteriormente por el delito de robo, amenazas, agresiones y golpes a la mujer.

La quejosa manifestó que el día de hoy el sujeto quien es su pareja sentimental y que la golpeo en el estomago, cara y piernas además de traer a su menor hijo entre los brazos que por poco lo tira al suelo por culpa del agresivo sujeto que no lo aguanta, por lo que pide no salga mas de la cárcel.

El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de lo sucedido, por lo que consigno al golpeador de mujeres y ahora esta en la espera que las autoridades le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)