Senador expondrá a empresarios su postura sobre el paquete económico

0

– Y la IP solo espera que no suban impuestos en Tamaulipas

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-El senador Dante Delgado Rannauro podría reunirse próximamente con empresarios de la zona sur de Tamaulipas para darles a conocer su postura entorno al paquete económico y explicar porqué voto en contra de que se aprobará el aumento a los impuestos.

Así lo informó Juan Carlos Ley Fong, integrante del Consejo Empresarial de Tamaulipas, quien indicó que así como se reunieron con los diputados federales, José Francisco Rábago Castillo y Javier Gil Ortiz, quienes votaron a favor de lo antes mencionado, lo harán con el senador.

“Acabamos de recibir la llamada del equipo de colaboradores del Senador Dante Delgado Rannauro, que tiene la inquietud de visitar Tampico y que el CEDETAM sea el que coordine a todos los empresarios para explicar porqué voto en contra de que se aprobarán lo de los impuestos, lo cual es importante porque hay que estar abiertos a todas las voces”, aseguró.

Dijo que no hay nada mejor que un funcionario público de la cara y sostenga su dicho, por eso reconocen la postura que tuvieron los legisladores tamaulipecos, quienes no se echaron para atrás, no dijeron mentiras y explicaron lo que habían hecho en la Cámara, lo cual es correcto.

Hizo Hincapié en que el gobierno estatal ha dicho que no van aplicar aumentos a los impuestos en Tamaulipas, en los municipios de Tampico, Madero, lo cual esperan que se cumpla, es una buena postura, porque la gente necesita más estímulo para consumir e invertir, sobre todo los empresarios que son los generadores de más empleo.

(Visited 1 times, 1 visits today)