Denuncia perredista que el 80% de diputados y regidores adeudan

0

– Postulados por el partido del sol azteca adeudan pago de cuotas

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El ex consejero estatal del PRD en Tamaulipas, Benjamín de Lira Zurricanday, exhibió públicamente a la diputada, Diana Chavira y a regidores tanto de Altamira como de Ciudad Madero al sostener una deuda por cuotas al partido, lo que refleja dijo, que no tienen responsabilidad y no acatan el reglamento interno del partido del Sol Azteca, del que sólo se acuerdan en tiempos electorales, como en este caso, en que buscan renovar la dirigencia local.

Consideró que esta situación no es equitativa, ya que mientras militantes cumplidos tienen aspiraciones no se les da oportunidad, y aquellos que han ocupado un cargo de elección popular o en los comités municipales, no pagan sus cuotas y no son sancionados.

“La diputada Diana Chavira no paga cuotas, se va hacer revisión, militante que no cumpla con sus derechos y obligaciones va a ser sancionado, estamos hablando de casi un 80% de todos los representantes que no pagan, a nivel estado, diputados y regidores, la inequidad es que ahorita que vamos a participar, todos deben pagar sus derechos y los diputados no lo hacen”.

Asegura que la dirigencia estatal, por instrucciones del Nacional están emprendiendo una depuración y han enviado una carta a los morosos, para solicitarles la liquidación de la deuda.

Explicó que con el pago de estos recursos, el PRD, estaría en posibilidades de financiar el proceso interno, en donde serán renovadas las dirigencias estatales en Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)