“Voto verde” al servicio del PRI en el 2010

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Asegurando que en el proceso electoral 2010, el llamado “voto verde” será decisivo para el PRI, el dirigente del sector campesino, Sergio Guajardo Maldonado anuncio que desde ahora están cerrando filas en torno al revolucionario institucional.
Llamó a los 43 presidentes de comités campesinos de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas a cerrar filas en torno al Partido Revolucionario Institucional para fortalecer la unidad e impregnarle fuerza al proyecto de ganar la gubernatura, las 43 alcaldías y 22 diputaciones de mayoría.

“La elección del próximo año será una gran oportunidad de seguir impulsando el campo tamaulipeco, es momento de cerrar filas para fortalecer al PRI y tener la seguridad que los campesinos seguirán teniendo el respaldo de los gobiernos priistas, por eso es importante fortalecer la unidad y trabajar para acrecentar el voto rural” dijo el líder Guajardo Maldonado.

Resalto que el PRI tiene buena racha de triunfos en las elecciones locales y la del próximo 4 de julio del 2010 no será la excepción con el apoyo de la Confederación Nacional Campesina –CNC- que atinadamente dirige a nivel nacional el tamaulipeco Cruz López Aguilar.

Por ello, destacó que el Comité Directivo Estatal del PRI que preside el Lic. Ricardo Gamundi Rosas necesita el apoyo decidido, la organización y capacidad de movilización del sector campesino para salir victoriosos en la elección del próximo año en la que el ‘voto verde’ será decisivo para lograr un triunfo contundente como el de los últimos dos procesos electorales.

(Visited 1 times, 1 visits today)